lunes, 2 de agosto de 2010

HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS QUE SE DESEA

En estos días me di cuenta que sentirme tan dueña de mi vida me da miedito.
Es que según esta ley que estoy probando, con mis pensamientos muevo el universo, y eso no es ninguna pavada.
Entonces me estoy tomando muy en serio esto de elegir otro deseo y visualizarlo.
¿Qué es lo que desea todo el mundo? ¿Ser exitoso? ¿Y qué significa ser exitoso?
¿Salir en la tele? ¿Tener mucha plata? ¿Tener un laburo muy groso? ¿O ser feliz con lo que hacés y tenés?
Porque yo creo que ser exitoso es esto último. Intentar ser feliz con lo que hacés y con lo que tenés.
Conozco y veo mucha gente con plata que se queja, que es infeliz.
Conozco mucha gente con muy buenos laburos que no están conformes con su vida.
Veo en la tele gente que sale todo el tiempo y sin embargo te das cuenta que no son felices, que les falta mucho.
Igual creo que la felicidad no es un estado permanente, que no se puede estar bien siempre, que son momentos de felicidad los que se tienen. Pero sí creo que se puede tender a vivir en un estado de bienestar.
Por eso no quiero perder mi foco, no quiero fantasear o pensar que ser exitosa en lo laboral o en lo económico me va a solucionar la vida. Porque en realidad no creo que lo haga.
Pero sí quiero sentirme realizada en lo que me gusta, creo que eso sí puede ayudar a que cada vez yo me sienta mejor y en consecuencia también mi familia se sienta mejor.
Así que ahí va mi segundo deseo: "Deseo ver mis novelas publicadas"
Y ya me estoy visualizando en una mesa, rodeada de mis libros, firmándolos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario