lunes, 26 de julio de 2010

A VER... A VER...

Seguí investigando sobre este tema de la ley de atracción. Todavía me falta bastante para entender bien de qué se trata.
Pero voy a empezar por lo primero.
Hay que saber bien qué es lo que uno desea y visualizarse cumpliendo ese deseo.
Entonces me estuve preguntando estos días qué cosas deseo.
¿Qué desea todo el mundo? ... Salud, dinero y amor...
Me puse a desglosar estos temas, porque debo reconocer que tengo bastante de lo que deseo.
Tengo una familia a la que amo y que espero que me ame. Por suerte todos estamos bastante sanos, y no me puedo quejar con respecto al dinero. Claro que me gustaría tener más para poder vivir con más soltura. Pero ciertamente, viendo como vive la mayoría de la gente en este país no me puedo quejar.

Y esto es bueno, porque otra de las cosas que dice la ley de atracción es estar agradecidos por lo bueno que tenemos y pensar en eso para tener un buen estado de ánimo, o algo así.
Y realmente darme cuenta de que tengo muchas cosas para estar agradecida me hizo bien.
Igual uno siempre desea más de lo que tiene. Y no está mal, ¿no? El deseo es lo que nos mantiene vivos y en acción. No desear sería como estar muertos (diría mi psicóloga).
Entonces después de desear felicidad y salud para toda mi familia y sentirme muy agradecida por todo lo que tengo, decidí ponerme un poquito más egoísta y empezar a desear cosas para mí.
Y decidí empezar por cosas chiquitas, concretas, prácticas.
Lo primero que se me ocurrió es sentirme bien conmigo misma, con mi cuerpo.
Me vengo quejando de los quilos de más y de no poder parar de comer.
Ahí está mi primer deseo: Deseo adelgazar y verme frente a un espejo y sentirme bien.

Me voy a armar un librito donde voy a escribir estos deseos, estas metas. Según lo que escuché ayuda visualizarse, poner fotos, etc. Me voy a armar eso y les voy a ir contando.
Ya estoy pensando en mi segundo deseo, pero quiero elegir bien...
Ya veremos, total, con probar no pierdo nada, y puedo ganar mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario