miércoles, 14 de julio de 2010

YO ME PREGUNTO...

Desde el sábado que tengo a mi niño enfermo. Por lo que no me quedó otra que quedarme encerrada con él, esperando a que se mejore.
Y así fue, que en ese estado de hacer nada y ya no saber qué más mirar en la tele, ayer, me enganché con un programa en donde estaba Teté Custarot. ¿De qué hablará Teté? Se preguntarán. Lo mismo me pregunté yo.
Teté estaba hablando del libro “El Secreto” y de esta teoría de la ley de atracción.
Justo hace un mes más o menos había escuchado hablar por primera vez de esta teoría de la atracción, y el tema me había quedado picando en la cabeza.
Pero, dada la falta de nicotina y la sobredosis de glucosa en sangre, no me vi en condiciones de ponerme a leer el libro o ver la película “El Secreto” que habla de esta ley.
Y entonces, aparece Teté en la tele hablando de eso.
No es algo que me voy a poner a explicar, porque realmente no tengo mucha idea de qué se trata, apenas explicó los conceptos generales de la ley de atracción que parecen ser muy interesantes y bastante coherentes:
Algo así como saber bien qué es lo que deseas y pensar que se va a cumplir.
Vuelvo a repetir que es lo único que me quedó claro de esta manera de vivir basándose en la ley de atracción. Y me gustó.
Y entonces me pregunto. ¿Se podrá vivir así? Sería lo ideal, no?
Pienso ponerme a leer acerca del tema y también pienso ponerme a pensar en lo que realmente deseo...
Ya les voy a contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario