miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESTOY DESCENTRADA

En estas semanas me dí cuenta de lo descentrada que estoy.
Arranqué con una dieta que nunca duró más de 15 minutos.
Dejé de fumar, pero a escondidas me robo cigarrillos.
Tiré mi deseo de editar mis novelas, pero todavía no fui capaz de ir a registrar una de ellas para empezar a mostrarla.
Entonces, todo lo que me había propuesto, quedó por la mitad.
No dejé de fumar del todo, por culpa de esto estoy hiper nerviosa. No tengo filtro para la comida, no puedo dejar de gritar cuando algo me saca de quicio.
Y todo esto me hace sumergirme en un estado de insatisfacción y desesperación del que no puedo salir.
Quiero concretar uno de mis sueños y no encuentro momento de ponerme a actuar para lograrlo.
Siento que así no puedo seguir.
Entonces creo que es el momento de parar el mundo y empezar a ordenar las cosas de una a la vez.
Necesito rearmarme, necesito organizar mi cabeza.
Por eso me voy a poner metas chiquitas y veré como me va con eso.
Acá van las primeras:
-Bajar un kilo esta semana.
-Contar hasta cien cada vez que quiero gritarle a alguien.
-Corregir un capítulo de mi última novela por día.
Ya está, creo que para siete días ya es bastante. Veré si puedo. Veré si de a poco puedo irme acomodando y encontrando un poco de equilibrio.

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar