martes, 15 de marzo de 2011

NO SUFRO POR LO QUE NO TENGO, AGRADEZCO POR LO QUE TENGO

Hoy mientras venía caminando por la calle, pensando en que recién estamos a mitad de mes y que con la plata que me quede voy a tener que hacer malabares, una frase iluminó mi mente: "No sufro por lo que no tengo, agradezco por lo que tengo". Y sí!
¿Qué sentido tiene andar quejándome?
Entonces empecé a enumerar las cosas que tengo.
¿Y saben lo primero que surgió en mi cabeza? ¡¡Veinte kilos de mas!!
Y entonces dije: "Agradezco los 20 kilos" Porque si ese es mi peor problema, bienvenido sea!
Gracias a Dios, es algo que yo sola puedo modificar, es algo que de hecho estoy intentando modificar. Por eso agradezco que ese sea mi peor drama.
Agradezco tener una familia hermosa. Agradezco tener a mis hijos sanos. Agradezco tener un laburo en el que gano muyyyy poco, pero que me encantá.
Y por eso hoy estoy contenta. No sé cómo voy a llegar a fin de mes, pero seguro voy a estar agradecida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario